The Arcade Fire: presentado el proyecto Sprawl II

Desde que creamos este blog he querido escribir algo sobre ellos: The Arcade Fire. Es decir, mi grupo favorito. Hoy, por fin, ha salido el videoclip de su último sencillo: Sprawl II (Mountains Beyond Mountains).

La canción está incluida en The Suburbs que, además de ser el título del disco, supone un proyecto que cuenta las historias de la banda en “las afueras”, a través de sus canciones, videos musicales y contenidos interactivos como The Wilderness Downtown, realizado con la colaboración de Google.

Desde luego, Sprawl II no podía ser menos sorprendente. Además del video tradicional (que podéis mirar aquí abajo), la banda canadiense ha creado una versión interactiva. A través de la página web Sprawl2.com, el usuario puede activar su webcam y alterar los movimientos de Régine y del resto de bailarines mediante sus acciones. Y si no tienes cámara, puedes hacer lo mismo pinchando y desplazando el ratón.


Sprawl2.com es un proyecto realizado por Vincent Morisset, el cual lo describe como

algo divertido y primitivo. Una experiencia web sin clicks ni botones. Hace dos años, Régine me dijo que probablemente habría una canción en The Suburbs que se adaptaría a la idea. Y acabó por ser Sprawl II. ¡Qué canción más fenomenal!

Fuente: AATOAA

Luca Visentini

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s