Doctor Who: novedades desveladas sobre el viajero del tiempo

Protagonista de la más longeva serie de ciencia-ficción de la historia de la televisión, el Doctor volverá por su tercera vez a la gran pantalla, con una película dirigida por David Yates, director de los últimos cuatro capítulos de Harry Potter.

Hasta ahora no hay muchas anticipaciones sobre el proyecto de Yates: lo que es oficial es que todavía no se ha elegido el guionista, los actores ni algún detalle sobre la trama.
El director, que en este momento está disfrutando de un descanso tras las películas sobre el joven mago, ha declarado que Doctor Who “será un viaje largo y fatigoso y tomaremos todo el tiempo necesario”. Por eso, tendremos que esperar unos cuatro o cinco años.

Otra noticia que decepcionará a los más impacientes trata sobre la serie televisiva que, después del especial de navidad The Doctor, The Widow and The Wardrobe, no volverá con su nueva temporada antes de otoño 2012.
La decisión ha sido tomada por el guionista jefe Steven Moffat, que justifica este cambio como el regreso a los origenes de la serie clásica de los años 60, que empezaba sus temporadas en los otoños fríos y oscuros, además de por otras razones de mercado.

A propósito de la serie clásica, hoy han sido hallados dos capítulos que fueron borrados de los archivos magnéticos de la BBC, o sea Galaxy Four pt 3 y The Underwater Menace pt 2, que habían sido comprados por el coleccionista Terry Burnett en los años 80 sin darse cuenta, hasta ahora, de que se tratase de material desaparecido.
Estos capítulos son los dos primeros recuperados después 2004 y todavía faltan más de cien.

Fuentes: Itasa Blog y BBC

Luca Visentini

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s